jueves, 6 de octubre de 2016

¡Muchas gracias!



Recibimos este hermoso juego de madera por la  colaboración de un vecino de nuestra ciudad que decidió hacerlo de forma anónima.
El colectivo docente y alumnos muy agradecidos ya lo disfrutan en nuestro patio.





"A pesar de todo, me trae cada día la loca esperanza, la absurda alegría.
A pesar de todo, de todas las cosas, me brota la vida, me crecen las rosas.
A pesar de todo me llueven luceros, invento un idioma diciendo.....¡te quiero!
Un sueño me acuna y yo me acomodo mi almohada de Luna, a pesar de todo.
A pesar de todo, la vida que es dura también es milagro, también aventura.
A pesar de todo irás adelante, la fe en el camino será tu constante.
A pesar de todo, dejándola abierta, verás que se cuela el sol por tu puerta.
No hay mejor motivo si encuentras el modo de sentirte vivo, a pesar de todo.
A pesar de todo, el mágico asombro de un beso y dos alas creciendo en mis hombros.
A pesar de todo, estoy aquí puesta, los pájaros sueltos y el alma de fiesta.
A pesar de todo, el pan, la casa y los niños que crecen jugando en la plaza.
A pesar de todo la  vida ¡qué hermosa!
siempre y sobre todo de todas las cosas".
Muchas gracias....

2 comentarios:

  1. Maravillosa acción la de este noble anónimo que pensó en nuestros niños, en regalar disfrute y sonrisas.

    ResponderEliminar
  2. Un gesto digno de destacar . ¡Muchas gracias a ese donador anònimo!

    ResponderEliminar